lunes, 28 de abril de 2008

Spirodog


Esta es una receta que he hecho hoy mismo. La hacían en un local italiano cerca de mi facultad que cerró el año pasado. Espero que os guste.


Ingredientes:



Calentar el horno a 200 grados.

Partir la masa en partes iguales segun la cantidad de salchichas y el tamaño de estas. Espolvorear la mesa de trabajo con harina para evitar que se pegué y estirar una a una cada parte de la masa envolviendolos despues en la salchicha y con queso emental en lonchas. Meter en el horno durante unos minutos, de 10 a 15 y ya estaran hechos.


consejos:

  • Hacerlos menos que yo. Que estaba haciendo otras cosas y se me fué el tiempo de horneado jeje.
  • Esta la he hecho con la tercera parte de la masa que sale de la receta de la masa de pizza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La salchicha especial!!!!

Vanesa dijo...

hola!!!!!!!!!!!! ya te conteste en la crema de cacahuete, pero no podía seguir sin decirte que chachiiiiiiiiii esta receta, no se me había ocurrido, yo los he hecho pero distintos, con masa de pan...

geniales!!!
besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Jast Vape dijo...

This is a website that sells Dog food. Not only can you buy it here, but you can also buy snacks for pets and reward your pet for good behavior. Your pet will be happy to cuddle with you.Not only is there just food for dogs,there are purina dog food to choose from,and you can definitely buy the best and most suitable pet foods for your pet.