martes, 15 de abril de 2008

Sandwich de Elvis Presley

Quien me conozca sabe que tengo un trauma con Elvis Presley y es que un día fuí a un concierto de los Escarabajos con mi novia y su hermano. Yo no tenia ninguna gana de ir, por supuesto. No me gusta esa música pero fuí por mi cuñado y por ella que si que le gustan. No eramos los mas jovenes porque los abuelos se llevaron a sus nietos, pero casi casi. A esto que veo que en el escenario comienza a subir lo que parece un coro, segundos después 3 trompetistas...yo comencé a hacer mis cuentas " a ver...¿creo que eran 5 los Beatles no? bueno...cuatro o cinco, pero ahí arriba hay 6 personas y 3 de ellas chicas. Esto no cuadra". Yo miraba el escenario con mala cara, esperándome lo peor. Pobre de mi, si en ese momento supiese lo de ahora no habría pensado esto ultimo. Mas personas siguieron subiendo sentándose en sus lugares respectivos y comenzaron a tocar una melodía cincuentera con las trompetas y veo a una persona que parecía una luciérnaga blanca correr de un extremo a otro del escenario con un tupe. Oh si, era una imitacion de Elvis. Caí en shock. Ese día una parte de mi cerebro murió del impacto.

Pero este sandwich es algo distinto. Bien es sabido que Elvis en su ultima etapa de su vida era como una gran bola y es debido a este sandwich que el mismo hizo famoso. La verdad que esta de miedo y ese sandwich por si solo puede ser una comida copiosa. Lo probé en un viaje que hice a New York. Sin mas preambulos:

Ingredientes: (2 sandwichs)

  • 4 rebanadas de pan de molde
  • Manteca de cacahuetes (peanut butter)
  • 1 platano madurito
  • 1 nuez de mantequilla
  • 2 cucharadas de miel.

preparacion:

Freir un platano cortado en rodajas en la mantequilla. Mientras tanto tostar el pan y darle una buena mano de manteca de cacahuetes. Cuando esté frito el platano, un minuto por cada lado suele bastar, ponerlo encima de la manteca y echar una cucharada de miel por cada sandwich.


consejos:

  • La consumicion de este manjar puede provocar esta cara

No hay comentarios: