Ala, aprovecho que Kirth tiene el pc no operativo y rompo mi silencio con una recetilla facil y riquisima n.n La hizo hace poco la hermana de Karlos Arguiñano :P
- Requesón 1Kg (no queso blanco)
- Mantequilla 3 cucharadas
- Azucar 3 cucharadas
- Huevos 3
- Canela 1 cucharada pero no muy llena XD
- Papel vegetal
- Platano 1
- Mermelada (da igual de que) o azucar glass
Se prepara el molde previamente revistiéndolo con papel vegeal del todo. Se mezcla el requesón con la mantequilla, el azucar y uno de los huevos en un bol. Una vez está mezclado se añade el otro huevo y cuando este segundo está del todo mezclado se añade el tercero (es importante que no se echen todos a la vez, no me hagáis trampilla). Se le añade la canela y se pone en el molde con el papel vegetal (la mezcla tiene una consistensia cremosa).
Se pela el platano y se corta a rodajas poniéndolo por encima de la mezcla para decorar y se mete en el horno a 180º durante 30 minutos (esto depende del horno, os recomiendo que vayáis comprobando que está cuajado para que no se quede a medias).
Se pinta por encima con mermelada o se le echa azucar glass y a comer n.n. Se puede tomar tanto en frio como en caliente y... se me acaba de ocurrir que con un poco de chocolate.. estaría riquísimo... XD
2 comentarios:
el chocolate le va bien a cualquier cosa....ñam!
muy buena pinta :D
espero leer mas recetillas wenas por aqui.
besitos
Ya tengo el ordenador arreglado, prometo que antes de mañana tendréis varias recetas nuevas. Ahora no puedo que ando en una party ;)
por cierto, buena tarta. Eva Arguiñano tiene platos bastante buenos pero hay a veces que resultan un poco repetitivos.
Hubo un tiempo en el cual salía los Jueves en el programa de su hermano e hizo varias veces una copa de fruta...con distinta, pero seguia siendo una copa de fruta.
De ella saqué unas torrijas de natillas que estaban muy muy muy buenas. Quizas las haga de nuevo y pondré la receta.
En otro asunto...tengo una termomix! así que hare comida y mucha, pondré el equivalente en cocina normal para aquellos que no la tengan.
Un saludo
Publicar un comentario